Congreso BIOTECNOLOGÍA 2019

Con la organización de las autoridades de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, Decano Dr. Wilfredo Tavera Llanos, la Vicedecana M.Sc. Rosa Flores Morales y el grupo Innova Bolivia, se ha desarrollado el congreso los días 15, 16 y 17 de abril 2019, con mas de 24 expositores entre nacionales e internacionales, con 357 asistentes, 25 conferencias, 4 cursos y 3 mesas redondas. Agradecemos a todos su asistencia, hasta otra oportunidad!!!

Este 15, 16 y 17 de Abril se llevará a cabo el Primer Congreso de Biotecnología 2019, el principal objetivo del congreso es promover la difusión y el intercambio científico en el área de la biotecnología con el propósito de establecer puentes de colaboración entre instituciones nacionales e internacionales. De esta manera, se busca potenciar el avance y la implementación de nuevas tecnologías que lleven a generar un desarrollo económico y social tangible en el país.