UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS


FACULTAD DE CIENCIAS PURAS Y NATURALES


CENTRO DE ESTUDIANTES FACULTATIVO



CENTRO DE ESTUDIANTES FACULTATIVO
Delegado Nato al HCFUniv. Jhoel Lenin Condori Calderón
Delegado TitularUniv. Cristobal Franco Mirabal
Delegado TitularUniv. Katlyn Valeria Aguirre de la Quintana
Delegado SuplenteUniv. Severo Limachi Mamani
Delegado SuplenteUniv. Henrry Villalobos Quispe

 

El estamento estudiantil de la FCPN se organiza a nivel facultativo como centro de estudiantes facultativo y a nivel de carrera son los centros de estudiantes de carrera, los que se basan en los principios fundamentales de la autonomía universitaria y el cogobierno paritario docente estudiantil.

La representación a las instancias de cogobierno pertenecen únicamente a los centros de estudiantes elegidos en actos electorales a través de los cuales se los conforman, siendo esta representación indelegable.

Para acceder a la representación en instancias de cogobierno los postulantes deberán ser estudiantes regulares de la facultad y no exceder los siete años de permanencia en la UMSA.

La organización interna de la representación estudiantil está fundamentada en la normativa universitaria estamentaria vigente y se reconoce a través del centro de estudiantes facultativo y de los centros de carreras.

Son representantes y candidatos a cargos de cogobierno aquellos estudiantes que cumplieron todos los requisitos de la normativa estamentaria vigente.


FACULTAD DE CIENCIAS PURAS Y NATURALES


Autoridades FCPN

DECANO: M. Sc. GROVER ALEX RODRIGUEZ RAMIREZ
VICEDECANO: Ph. D. JOSE LUIS VILA CASTRO


Honorable Consejo Facultativo


Consejo Académico Facultativo